Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 12 Agosto 2022 17:54

Damián Zepeda califica como “terrorismo” los ataques del crimen organizado contra civiles en Cd. Juárez

Escrito por
Damián Zepeda califica como “terrorismo” los ataques del crimen organizado contra civiles en Cd. Juárez Especial

Luego de la jornada violenta que se vivió en Ciudad Juárez Chihuahua este jueves en donde integrantes del crimen organizado asesinaron a 9 personas civiles entre ellas un menor de edad, el senador del PAN Damián Zepeda calificó como terrorismo estos terribles actos.

 

A través de su perfil de Twitter, el senador del partido blanquiazul señaló que las acciones y omisiones del gobierno de la cuarta transformación tienen consecuencias.

En este contexto, recordó que el presidente de la República decidió dejar actuar al crimen organizado desatando violencia, por lo que calificó estos actos como “terrorismo”:

 

“Las acciones/omisiones del Gobierno tienen consecuencias: El Gob de @lopezobrador_ decidió dejar actuar al crimen organizado y mostró que puede ser sometido (Culiacán) con terror. Hoy violencia está fuera de control y el crimen ataca civiles para infundir terror. Es terrorismo”, señaló en redes sociales.

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com