La Secretaria General del Movimiento de Regeneración Nacional acusó al dirigente interino Alfonso Ramírez Cuéllar de perder cuatro meses y no realizar la renovación de la presidencia del instituto político.
A través de su cuenta de Twitter, Polevnsky acusó también a los 8 integrantes del Comité Ejecutivo Nacional los cuáles fueron designados junto con Ramírez Cuéllar por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para realizar el proceso de renovación de morena.
“Alfonso Ramírez Cuéllar nunca mostró la mínima intención de querer cumplir los mandatos de la sentencias de la Sala Interior”, reclamó Polevnsky Gurwitz.
En ese sentido, Yeidckol señaló que el discurso y conducta del dirigente interino están “desvinculados” de los principios y valores del partido y puntualizó en que Ramírez Cuéllar como resultado de su gestión sólo ha dañado la imagen de morena, reducido la intención del voto 7 puntos, polarización y división, daño moral y confrontación con las políticas del Presidente López Obrador.
Recordemos que Yeidckol Polevnsky recientemente fue acusada de lavado de dinero y desvío de recursos por más de 800 millones de pesos en bienes inmuebles.
La presidencia interina de @aramirezcuellar y de 8 secretarios del CEN de #Morena llegó a su fin, sin ningún avance en el proceso de la renovación de la dirigencia del partido son #4mesesperdidos.
— Yeidckol Polevnsky (@yeidckol) June 30, 2020
Es vital cerrar filas en torno al presidente @lopezobrador_. #Yeidckol pic.twitter.com/3PwsEX4Q4P
Redacción