Martes, 30 Junio 2020 17:24

Culpa Yeidckol a Ramírez Cuéllar del daño a la imagen de morena y disminución de intención de voto

Escrito por
Culpa Yeidckol a Ramírez Cuéllar del daño a la imagen de morena y disminución de intención de voto Especial

La Secretaria General del Movimiento de Regeneración Nacional acusó al dirigente interino Alfonso Ramírez Cuéllar de perder cuatro meses y no realizar la renovación de la presidencia del instituto político.

 

A través de su cuenta de Twitter, Polevnsky acusó también a los 8 integrantes del Comité Ejecutivo Nacional los cuáles fueron designados junto con Ramírez Cuéllar por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para realizar el proceso de renovación de morena.

 

“Alfonso Ramírez Cuéllar nunca mostró la mínima intención de querer cumplir los mandatos de la sentencias de la Sala Interior”, reclamó Polevnsky Gurwitz.

 

En ese sentido, Yeidckol señaló que el discurso y conducta del dirigente interino están “desvinculados” de los principios y valores del partido y puntualizó en que Ramírez Cuéllar como resultado de su gestión sólo ha dañado la imagen de morena, reducido la intención del voto 7 puntos, polarización y división, daño moral y confrontación con las políticas del Presidente López Obrador.

 

Recordemos que Yeidckol Polevnsky recientemente fue acusada de lavado de dinero y desvío de recursos por más de 800 millones de pesos en bienes inmuebles.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, empresario, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Agosto 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

banner vertical