Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 23 Febrero 2021 17:55

Cuestiona Epigmenio Ibarra donde estaban líderes de opinión durante reunión de AMLO y Alberto Fernández

Escrito por
Cuestiona Epigmenio Ibarra donde estaban líderes de opinión durante reunión de AMLO y Alberto Fernández Twitter Epigmenio Ibarra

 

Epigmenio Ibarra, periodista de ARGOS Comunicación, cuestiona donde se encontraban los lideres de opinion, ya que, el día de hoy en el Palacio Nacional, durante la mañanera del Presidente López Obrador, se encontraba acompañado del Presidente de Argentina, Alberto Fernández, y cada uno con su gabinete correspondiente.

 

“Hoy en Palacio Nacional, en la mañanera, 2 Presidentes:  @alferdez de Argentina y @lopezobrador_ de Mexico con miembros de sus respectivos gabinetes. Donde estaban las y los llamados “líderes de opinión”? Como siempre en sus estudios y oficinas esperando que la historia les pida cita, expresó Ibarra en su cuenta de Twitter. 

 

 

 

 

 

Redacción: Blanca Martinez A.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com