Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 20 Octubre 2020 13:42

Cuestiona AMLO donde están los principios de los dirigentes de partidos, puro oportunismo

Escrito por
Cuestiona AMLO donde están los principios de los dirigentes de partidos, puro oportunismo Imagen de: Youtube

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador hizó un llamado a los dirigentes de los partidos políticos para ver por los intereses del pueblo y no por el poder, el oportunismo o la politiquería.

 

“El poder por el poder, el quítate tú porque quiero yo, y ¿dónde están los principios?, ¿dónde están los valores?, ¿dónde está el amor al pueblo?, ¿dónde está el compromiso de trabajar con el pueblo?, puro oportunismo, individualismo, pura politiquería, aplica para todos” comentó.

 

Asimismo el titular del ejecutivo federal señaló que la política no debe excluir de sus a la gente pues consideró que los ciudadanos son los que mandan.

 

“nada de que la política es asunto de los políticos, ¡no! La política es asunto de todos, nunca más se va a excluir y marginar al pueblo”,

 

López Obrador señaló que los nuevos dirigentes deben velar por lis intereses de la gente y comprometerse a trabajar de manera honesta haciendo hincapié en que los otros gobiernos no lo hicieron.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com