Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 11 Septiembre 2018 09:57

Cuarta edición de Talento Emergente llega a la Cineteca Nacional

Escrito por

 

A partir del 14 de septiembre al 1 de octubre se llevará a cabo en la Cineteca Nacional, la cuarta edición de Talento Emergente, el cual tiene la intención de conocer las producciones de jóvenes cineastas.

 

 

Talento Emergente es un espacio creado con la intención de dar a conocer los nuevos talentos que están surgiendo a nivel mundial, con sus óperas primas o segundas películas.

 

 

El evento también llegará a diferentes sedes de la Ciudad de México (a partir del 21 de septiembre) y de la República Mexicana (entre octubre y noviembre).

 

 

Se han programado 14 filmes, provenientes de Senegal, Francia, Brasil, Túnez, Argentina, Colombia, Noruega, Suiza, Dinamarca, México y Georgia

 

 

Los filmes que representarán a México en esta cuarta edición son: Tamara y la Catarina (Foprocine y Eficine) de Lucía Carreras; filme que nos narra la historia Tamara, una mujer que a causa de sus limitantes mentales sufre soledad y pobreza. Un día se encontrará un bebé en la calle, por lo que su vida cambiará. Los débiles de Raúl Rico y Eduardo Giralt Brun, que nos cuenta la búsqueda de venganza de un hombre contra los responsables de matar a sus perros.

 

 

 

 

 

 

El resto de las películas que se podrán ver son: Al abrir mis ojosde Leyla BouzidGoliatde Dominik LocherHoy partido a las tresde Clarisa Navas; Las tetas de mi madre, de Carlos ZapataMillade Valérie Massadian; Namme,  de Zaza Khalvashi; Carnívoras, de Jérémie y Yannick Renier;  El espant,o de Martín Benchimol y Pablo Aparo;  Félicité, de Alain Gomis; Las reglas del tod,o de Kim Hiorthoy; Los silencios, de Beatriz Seigner; Winter brothers: La odisea, de Hylnur Pálmason. 

 

 

Los horarios de las películas de Talento emergente pueden consultarse en www.cinetecanacional.net

 

 

 

 

 

Resultado de imagen para talento emergente 2018

 

Con información de Imcine 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com