Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 07 Abril 2021 15:12

Cree que pueda presentar un dictamen psiquiátrico que acredite su salud mental: Jefe Diego a AMLO

Escrito por
Cree que pueda presentar un dictamen psiquiátrico que acredite su salud mental: Jefe Diego a AMLO Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter el excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) Diego Fernández de Cevallos cuestionó la salud mental del presidente Andrés Manuel López Obrador pues detalló que hasta el momento sus estudios médicos no se han publicado.

 

“López Obrador se ha negado a publicar sus estudios médicos. ¿Usted cree que pueda presentar un dictamen psiquiátrico que acredite su salud mental? Es pregunta” escribió

Esto tras la polémica que surgió el día de ayer cuando el secretario de salud Jorge Alcocer, señalará que López Obrador era inmune al virus del COVID-19 debido a que había generado los anticuerpos necesarios al haber estado en contacto con la gente.

 

En ese sentido el Jefe Diego cuestionó que las autoridades se hayan negado a presentar los estudios de salud del primer mandatario, a quien en distintas ocasione lo ha tachado de enfermo mental.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com