Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 10 Junio 2021 19:05

Crece presencia del PAN en el Congreso, así como la población gobernada: Marko Cortés

Escrito por
Crece presencia del PAN en el Congreso, así como la población gobernada: Marko Cortés Imagen Twitter

Este 10 de junio el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, se reunió con las jefas y jefes estatales de Acción Nacional, a quienes felicitó por el esfuerzo realizado en todo el país, y por el cual se lograron hasta este momento 73 diputaciones federales de Mayoría Relativa, que representan un crecimiento de más de 80% con respecto al 2018.

El Dirigente Nacional destacó que los gobiernos del PAN estatales y municipales gobernarán 46 millones de mexicanos, pues se ganaron 14 capitales del país, se refrendaron municipios y alcaldías importantes y dos de las 3 gubernaturas que tenía Acción Nacional.

A nivel nacional, recordó que en lo Legislativo se evitarán modificaciones a capricho de la Constitución y se impulsará una agenda común con la coalición que le sirva a México. Finalmente, pidió que en los gobiernos locales se haga buen trabajo para que el voto de la gente valga la pena, pues se logró que el 52% de las y los mexicanos salieran a votar.

“El PAN tendrá una bancada por mucho más grande, estimo más grande de cuando fui coordinador parlamentario y eso es un muy buen crecimiento”, resaltó en la sesión virtual.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com