Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 02 Agosto 2021 10:03

Consulta solo demostró que la gente está harta de este gobierno: PRI

Escrito por
Alejandro Moreno Alejandro Moreno Imagen: Twitter

 

Después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) diera a conocer que el conteo rápido arrojaba una participación ciudadana del 7 por ciento, dirigentes y legisladores del PRI, PAN y PRD calificaron a la consulta popular como un “fracaso”; y aprovecharon para señalar que es parte del hartazgo de la sociedad hacia el actual Gobierno.

 

Desde redes sociales, diversos políticos fijaron su postura sobre el ejercicio democrático organizado por el INE; tal como el dirigente Nacional del PRI, Alejandro Moreno quien reclamó que sólo se desperdiciaron 500 millones de pesos.

 

“Para lo único que sirvió (la consulta popular) fue para que los ciudadanos les gritaran en la cara el rechazo a su ineptitud e incapacidad”, expresó Alejandro Moreno, quien calificó este ejercicio como de un “juego propagandista”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com