Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 11 Junio 2021 09:58

Conservadores son clasistas y racistas, su verdadera doctrina es la hipocresía: acusa AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, volvió a referirse esta mañana a lo que consideró una “Guerra sucia” implementada por diversos medios de comunicación previo a las elecciones para poder ganar más votos entre el electorado y por lo cual “el conservadurismo” logró victorias donde antes no las había logrado:

 

Fue así que consideró lamentable el ‘servillismo’ de alguno, que dijo, vivían colmados de atenciones y de privilegios, eran los hijos favoritos del régimen, dueños de medios de información, periodistas famosos, columnistas, intelectuales como “Aguilar Camín, como Krauze, por décadas eran los jefes”.

 

El mandatario reiteró que dominaban con mentiras y con un pensamiento clasista y racista advirtiendo que se niegan a cambiar por el bien del país. Sin embargo aseguró que la transformación continuará y desde su gobierno se hará lo posible por acabar con esas prácticas.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1403335629224792073

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com