Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 24 Junio 2021 18:31

Congreso de Tamaulipas reta a AMLO tras masacre: “que venga y haga su mañanera aquí en Reynosa”

Escrito por
Congreso de Tamaulipas reta a AMLO tras masacre: “que venga y haga su mañanera aquí en Reynosa” Especial

 

El diputado por Morena, Rigoberto Ramos ha realizado una invitación al presidente Andrés Manuel López Obrador para realizar las mañaneras en Reynosa, tras pronunciarse contra la ola de violencia e ingobernabilidad que atraviesa la entidad.

 

Durante la sesión ordinaria de este jueves, legisladores se pronunciaron ante diversas problemáticas como los ataques ocurridos el pasado fin de semana y que han dejado como saldo a 15 personas sin vida.

 

En su toma de palabra, el funcionario morenista declaró que Reynosa se encuentra  sumida en desgracia y lanzó un reto para que tanto diputados locales y  electos firmen un documento para invitar al ejecutivo a realizar las mañaneras y quedarse una semana.

“Que venga y haga la mañanera en Reynosa, porque desde México se ve muy bien. Que se quede una semana, que se le dé la cara a los reynosenses, no desde México, señalando y diciendo, es momento de actuar como autoridad y darle la cara a los que estamos sufriendo”, expresó.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com