Viernes, 29 Marzo 2024
Domingo, 07 Agosto 2022 21:07

Confirman que en 407 de 553 centros de votación de morena hubo fraudes

Escrito por
Confirman que en 407 de 553 centros de votación de morena hubo fraudes Especial Instagram

Luego de la polémica elección interna donde se votaron por nuevos congresistas distritales, el senador suplente de dicho partido Alejandro Rojas Díaz Durán confirmó que en al menos 407 de 553 centros de votación hubo fraudes electorales.

 

A través de sus redes sociales, el líder morenista expuso que tras estos hechos, se encuentra impulsando 477 impugnaciones en LA Comisión de Honestidad y Justicia de Morena así como en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por lo que pidió la anulación de los comicios internos del partido en el poder.

 

“A los medios de comunicación y a la militancia de #Morena: Impulsamos 477 impugnaciones, tanto en la @CNHJ_Morena como en el @TEPJF_informa. De los 553 centros de votación, se acreditó que en 407 hubo fraude por acarreo y manipulación del voto. Esta patraña debe anularse”, detalló el también ex aspirante a la gubernatura de Tamaulipas en el pasado proceso electoral del 2022.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com