Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 05 Junio 2019 18:08

Confirma Director de IMSS denuncia por caso de Guardería ABC

Escrito por

 

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Alejandro Robledo Aburdo informó sobre la denuncia que interpuso el Instituto en la Fiscalía General de la República por el caso de Guardería ABC.

 

Durante la conferencia de prensa matutina, indicó que se presentó una denuncia el pasado 22 de mayo.

 

Indicó que se le informó que la denuncia obedeció a una petición de las familias afectadas y que se atendió por parte de la anterior dirección general.

 

Sin embargo a pesar de asegurar que buscan la justicia que demandan desde hace 10 años, dejó claro el titular que “no creemos que esta denuncia deba de convertirse solamente en un anuncio que debe de revisarse para evitar que forme parte de una acción que no trascienda en el ámbito de la justicia”.

 

Además el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció cuatro acciones de la institución a su cargo, a favor de los deudos de los niños, entre ellas, un simulacro que se realizaría hoy a las 10:00 horas, en las mil 416 estancias infantiles.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com