Martes, 19 Marzo 2024
Jueves, 28 Mayo 2020 10:30

Confirma AMLO inicio de giras: “Ya tomé la decisión de salir”

Escrito por

 

La mañana de este jueves, el Presidente López Obrador confirmó que ha tomado la decisión de retomar sus giras de trabajo bajo el pretexto de la necesidad de reinicar la vida pública.

 

Fue en su habitual conferencia donde el primer mandatario confirmó lo anterior aseverando que haga lo que haga, siempre habrá críticas:

 

“Ya tomé la decisión de salir, porque necesitamos reiniciar nuestra vida pública e ir hacia la nueva normalidad, con todos los cuidados. Mis adversarios, haga lo que haga, no les va a gustar nada si me quedo ‘que por que estoy encerrado, que porque no doy un mensaje de inicio de nueva etapa hacia la normalidad’…”, explicó.

 

Cabe destacar que el Doctor Hugo López – Gatell subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud justificó las giras del Presidente bajo el argumento de que son importantes para que la que la vida pública del país siga adelante, además de ser elementos programáticos, que no se deben quedar parados pues de eso depende el desarrollo nacional.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com