Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 25 Noviembre 2021 11:55

Condecoran a Delfina Gómez con un Honoris Causa patito; institución que lo entrega no cuenta con REVOE

Escrito por
Condecoran a Delfina Gómez con un Honoris Causa patito; institución que lo entrega no cuenta con REVOE Imagen de Agustin Guerrero

La titular de la Secretaría de Educación Pública Delfina Gómez fue condecorada con un “Honoris Causa” por el  Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (IMELE), sin embargo, dicho instituto no cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial que debe entregar la SEP, instrumento con el cuál las instituciones educativas pueden expedir grados académicos.

 

A través del medio digital EME EQUIS, se informó que el IMELE entrega dicha distinción a través de un “donativo” por parte de quienes reciben el galardón.

 

De acuerdo al sitio digital, Delfina Gómez quien recientemente aseguró que los municipios de Hermosillo y Cananea se encontraban en el estado de Jalisco, fue condecorada por el IMELE con el “Honoris Causa” el pasado 28 de julio del 2021 durante una ceremonia en el estado de Oaxaca.

Redacción
Con información de Eme Equis

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com