Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 07 Marzo 2023 10:23

Conceden suspensión definitiva contra la construcción del Tren Maya en su tramo 5

Escrito por
Conceden suspensión definitiva contra la construcción del Tren Maya en su tramo 5 ESPECIAL

El titular del juzgado primero de distrito en Yucatán Adrián Pérez Novelo, concedió la suspensión definitiva contra el Tramo 5 del Tren Maya que va de Cancún a Tulúm.

 

A través de un comunicado, la organización Sélvame del Tren confirmó la resolución de la autoridad judicial celebrando la determinación tras promover un amparo debido a que el proyecto de la obra emblemática de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador no cuenta con los estudios, permisos y autorizaciones necesarias:

 

“La ley nos da la razón de nuevo a la sociedad civil otorgando la suspensión definitiva a obras del Tren Maya”, destacó la organización.

 

En este sentido, Sélvame del Tren recordó su preocupación por la serie de acciones ilegales que han cubierto las obras del tren maya.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com