Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 26 Febrero 2016 10:47

Conagua califica como `inviable´ la construcción del nuevo estadio de los Tigres de la UANL

Escrito por

La propuesta recibida por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) de parte del Club Tigres para la construcción del estadio de los felinos sobre el río Santa Catarina, fue calificada por la dependencia federal como inviable.

Aunque la CONAGUA se declaró abierta a analizar detalladamente con especialistas, el proyecto para definir si, finalmente avala o no lo que llamó Estadio Internacional de Monterrey.

“La estructura propuesta cosiste en una serie de soportes desplantados en el lecho del cauce del río que sostendrán una gran plataforma que serviría de sustento a un estadio, centros comerciales y equipamiento urbano”, señaló el organismo anoche vía un comunicado emitido en la Ciudad de México.

“CONAGUA revisó la propuesta ingresada y esta solo contempla los flujos de agua, por lo que es inviable” afirmó a dependencia.

La CONAGUA afirmó que antepondrá en todo momento la seguridad de la población y propuso la creación de un grupo que emita el dictamen final sobre la vitalidad del proyecto.

 

 

Con información de: Agencias y lopezdoriga.com
Imagen de: www.mediotiempo.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com