Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 03 Mayo 2021 15:17

Con muñeco “Hugo López Mattel; el juguete de AMLO” Héctor Suárez Gomís se burla de la 4t al frente de la pandemia

Escrito por
Con muñeco “Hugo López Mattel; el juguete de AMLO” Héctor Suárez Gomís se burla de la 4t al frente de la pandemia Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter el actor y conductor Héctor Suárez Gomís compartió un video sobre Hugo López Gatell y su labor frente de la pandemia COVID-19, lo que llamo la atención fue la caracterización de Gatell como muñeco de plástico haciendo referencia a que era un juguete del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En el video titulado Hugo López Mattel se burlan de las ocasiones en las que el subsecretario de prevención y promoción de la salud se contradijo e incluso recordaron el polémico viaje a la playa en medio de la pandemia, destacando su contagio luego de que el llamara a la población a quedarse en casa sin haber respetado su propia medida.

 

“Hecho 100% en Morena, con ideas viejas y recicladas, ¡cómpralo ya!, juega, miente y dice pendejadas!... Con juguetes La Morena, mentimos y timamos (música)”

 

https://twitter.com/PelonGomis/status/1388615227802009601?s=20

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com