Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 12 Marzo 2021 13:41

“Con Morena el pueblo manda”, dice Mario Delgado

Escrito por
Mario Delgado Carrillo Mario Delgado Carrillo Imagen: Twitter

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, compartió un nuevo spot de su partido rumbo a las elecciones, en el que se aseguró que ahora el pueblo manda en las grandes decisiones del país.

 

En el metraje, en el que se presenta a los mexicanos como los participantes de la política mexicana y de las decisiones, se asegura que “el pueblo participa en la construcción del destino de México” eligiendo a sus representantes y el destino de los proyectos y recursos de la nación.

 

Por medio de sus redes sociales, Delgado aseguró que con la 4T “la voz del pueblo suena más fuerte que nunca. Ahora es la gente la que toma las grandes decisiones del país y nosotros respetamos la voluntad popular”. Finalmente dijo: “¡En @PartidoMorenaMxel pueblo manda!”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com