Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 04 Marzo 2021 20:10

Con el gobierno del PRIAN el salario no alcanzaba: Mario Delgado

Escrito por
Mario Delgado Carrillo Mario Delgado Carrillo Imagen: Twitter

 

El presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, aseguró que el salario mínimo en México durante la administración del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) no era suficiente, y que ahora con el gobierno de López Obrador será diferente.


A través de su cuenta oficial de Twitter, el militante morenista hizo mención del dictamen aprobado por la Cámara de Diputados en el que se estipula que el salario mínimo debe crecer lo mismo o más que la inflación, enfatizando en que solo en la gestión de AMLO esto pudo ser posible.


“Durante 30 años de gobiernos PRIAN los salarios no alcanzaban, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha hecho un aumento histórico al salario mínimo,” destacó Delgado, y cerró su mensaje en esta red social diciendo que “Primero los pobres.”

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com