Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 30 Septiembre 2015 12:49

Comparece Aurelio Nuño ante Senado por Glosa del Tercer Informe

Escrito por

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, inició su comparecencia ante el pleno del Senado de la República en el marco de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Ahora?src=hash">#Ahora</a> Es fundamental que los jóvenes encuentren más y mejores empleos. <a href="http://t.co/ClMFOifqHK">pic.twitter.com/ClMFOifqHK</a></p>&mdash; SEP México (@SEP_mx) <a href="https://twitter.com/SEP_mx/status/649271392685285377">septiembre 30, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Roberto Gil Zuarth le tomó la protesta de ley para decir verdad en su exposición y en las respuestas a los cuestionamientos de los legisladores federales.

Al iniciar su exposición de 15 minutos, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y dijo que tiene la instrucción presidencial de “llevar del papel a la práctica esta profunda transformación al sistema educativo mexicano”.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Ahora?src=hash">#Ahora</a> Las escuelas no son únicamente edificios, las escuelas con comunidades de aprendizaje: <a href="https://twitter.com/aurelionuno">@aurelionuno</a> <a href="http://t.co/e4E61VCApz">pic.twitter.com/e4E61VCApz</a></p>&mdash; SEP México (@SEP_mx) <a href="https://twitter.com/SEP_mx/status/649270468629762048">septiembre 30, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Nuño Mayer destacó que la reforma en materia educativa busca poner en el centro a las escuelas y por ello se impulsa el programa más ambicioso en las últimas décadas para mejorar la infraestructura escolar.

 

 

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com