Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 29 Marzo 2022 12:15

“Como para el presidente todo es un juego” senadores del PAN presentan “Casa Gris” versión Lego

Escrito por
“Como para el presidente todo es un juego” senadores del PAN presentan “Casa Gris” versión Lego Imagen Leti Robles de la Rosa / Xóchitl Gálvez

Integrantes del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de la República presentaron un juguete armado con piezas aparentemente de la marca Lego con la cual, construyeron una casa con las características de la polémica mansión donde vivió el hijo mayor del primer mandatario José Ramón López Beltrán en Houston, Texas como lo documentó Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) en colaboración con Latinus.

 

Fue en las instalaciones del senado donde la Senadora Xóchitl Gálvez hizo la presentación de la polémica figura de juguete flanqueada por el líder de la bancada Julen Rementería y Kenia López Rabadán:

 

“Les presento la casa gris para que se entregan en armar el caso… con este juguete nosotros hoy queremos recordarles que si quieren demoler lo que es una realidad nosotros aquí se las vamos a construir todos los días, esta casa gris representa cómo la 4T ha armado un gobierno impune, opaco y corrupto, esta casa representa los privilegios que nunca se acabaron y que tanto criticaron, citando una célebre del filósofo de macuspana… “tengan para que se entretengan” concluyó la senadora del Partido Acción Nacional.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com