Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 26 Octubre 2022 11:20

Claudia Anaya reacciona a revelaciones de Sansores contra Alito y Monreal: “Moreno debe renunciar al PRI”

Escrito por
Claudia Anaya reacciona a revelaciones de Sansores contra Alito y Monreal: “Moreno debe renunciar al PRI” Especial

Luego de las polémicas revelaciones hechas este martes tras el presunto espionaje de Layda Sansores al líder del PRI Alejandro Moreno Cárdenas y al senador morenista Ricardo Monreal Ávila donde se exhibe lo que al parecer es un pacto entre el diputado federal y el líder de la bancada de morena para entregar la elección a la gubernatura de Zacatecas a David Monreal, la senadora Claudia Anaya reaccionó a las revelaciones.

 

A través de su perfil de Facebook, la senadora del PRI pidió la renuncia del líder del PRI luego de presuntamente pactar su derrota en la elección del 2021 donde se enfrentó Claudia Anaya por la Alianza Va por Zacatecas contra David Monreal de la coalición juntos haremos historia cuyo resultado benefició al morenista.

 

En este contexto, de acuerdo a la revelación hecha por Sansores rechazando espionaje bajo el argumento de que dicha información la recibió de forma anónima, Monreal y Alito Moreno habrían pactado la derrota de Claudia Anaya:

 

Ricardo Monreal - “Quedamos que en la tierra iba hombre y no hay alianza, por favor??

 

Me impresiona tu falta de palabra conmigo, es lamentable.

 

Me duele tu engaño, lo esperaría de todos cualquiera menos de ti.”

 

Alejandro Moreno - “Lamento mucho que pienses eso, lo importante es lograr el objetivo, simplemente teníamos que cumplir el género y eran los costos de hacer la coalición al final lo que importa es el resultado y vas a ganar tu tierra, tiempo al tiempo.

 

Ningún engaño, no había opción para cumplir con el género, pero lo que te interesa se hará que es ganar.”

 

Conversación entre Ricardo Monreal y Alejandro Moreno.

 

"Es evidente que los buenos números que yo tenía para ganar la contienda también eran conocidos por los Monreal, por eso parecen haber intentado, por lo menos por una vía conocida, que yo no fuera la candidata ( y que no hubiera alianza)", reclamó la senadora del PRI al dirigente del ex partidazo.

 

Por ello, Claudia Anaya señaló la evidente molestia de Monreal al saber sobre su candidatura tras el presunto pacto entre el líder morenista en el senado y el líder del partido:

 

“Pidieron al dirigente del PRI un candidato hombre que no se les pudo conceder, no se les pudo conceder debido a esas cuotas de género.”

 

En este contexto, reclamó la renuncia de Alito Moreno ante la evidente traición al partido y a la militancia:

 

“Para mí esto significa una gran traición, pero no solamente una traición a mi persona, es una traición a la militancia de un partido, una traición a la coalición y una traición a la democracia. .. Alejandro Moreno Cárdenas no solamente debe estar fuera de la presidencia de un partido político debe estar fuera de la política”, finalizó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com