Lunes, 18 Marzo 2024
Viernes, 15 Noviembre 2019 08:44

CJNG estaría detrás del secuestro del Rector de la Universidad Autónoma de Morelos

Escrito por

 

Luego de que el miércoles por la noche, el ex Rector de la Universidad Autónoma de Morelos Alejandro Vera Jiménez fuera secuestrado junto con su esposa mientras viajaban en la carretera Cuautla – Cuernavaca a unos cuántos kilómetros de la caseta Oacalco, se dio a conocer que el Cártel Jalisco Nueva Generación habría sido el autor del plagio.

 

De acuerdo a versiones locales, el ex rector viajaba en su vehículo junto con su esposa, cuando una llanta habría sido averiada por ponchadura, por lo que el académico se comunicó con su hermano para avisarle sobre la avería la cual calificó como “rara”.

 

En ese contexto, es que se bajó el ex Rector de su vehículo y en ese momento se cortó la llamada que sostenía con su hermano en medio de gritos.

 

Horas más tarde, sujetos que se identificaron como integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación pidieron un rescate de un millón de pesos para dejar en libertad al ex Rector Alejandro Vera y a su esposa Elena Ávila Guerrero

 

 

Con información de Radio Fórmula

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com