Lunes, 19 Agosto 2019 21:27

Civil war entre senadores de Morena; Batres explota contra Monreal

Escrito por
Civil war entre senadores de Morena; Batres explota contra Monreal Facebook

 

 

Luego de que la Senadora Mónica Fernández fuera elegida para presidir el Senado de la república en este periodo ordinario de sesiones, el también senador Martí Batres explotó contra su homólogo Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

El ex líder de Morena, calificó como “faccioso” y una persona que no tiene credibilidad en el partido, además de ensuciar el proceso.

 

En su cuenta de Twitter, Batres Guadarrama sentenció que habría sido objeto de persecuciones y de que Monreal habría intentado sacarlo de la mesa directiva, por lo que expuso que había riesgo de que regresaran al cacicazgo y poder de un solo individuo.

 

Por su parte, el senador Ricardo Monreal respondió a Batres Guadarrama a través de su cuenta de Twitter, que :“En política, las decisiones que se toman suscitan controversia y hasta polarización. El Grupo Parlamentario de @MorenaSenadores votó en libertad. Comprendo las reacciones y las descalificaciones: son injustas, pero actuaremos con tolerancia y altura de miras”.

 

Por último, Martí Batres en conferencia de prensa dijo que no avala “los resultados de la votación del Grupo Parlamentario de Morena para definir la propuesta para Mesa Directiva del Senado”.

 

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, empresario, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

banner vertical