Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 01 Abril 2024 10:16

Citlalli Hernández culpa a los Yunes por abucheos contra Nahle en la Parroquia: “los medios a sueldo no lo dicen”

Escrito por
Citlalli Hernández culpa a los Yunes por abucheos contra Nahle en la Parroquia: “los medios a sueldo no lo dicen” ESPECIAL

 

La senadora del Movimiento de Regeneración Nacional Citlalli Hernández Mora culpó a la familia del ex gobernador Miguel Ángel Yunes por los hechos registrados la mañana de este domingo cuando la candidata de la 4T en Veracruz, Rocío Nahle fue abucheada y corrida del icónico café ‘La parroquia’.

 

A través de redes sociales, la también secretaria general de morena acusó sin presentar pruebas a una ‘cuñada’ del ex gobernador de haber increpado a Rocío Nahle durante los abucheos y señalamientos por su origen zacatecano y las propiedades millonarias de las que se le ha acusado.

 

En este sentido, la senadora acusó a los medios de no informar sobre el vínculo familiar de quien increpó a la candidata de la 4T y tampoco exhibir que la familia Yunes estarían buscando cargos públicos a través de la coalición opositora:

 

"Llegando al Puerto de #Veracruz para acompañar a @rocionahle, quien tiene muy nerviosos a los Yunes, por su liderazgo, por el proyecto que representa y por 25 puntos de ventaja.
Dos datos que los medios a sueldo no dicen:


1) quien le increpó en la mañana es la cuñada de Miguel Ángel Yunes.
2) toda la familia Yunes aspira a cargos por el PRIANRD. #NoVolverán"

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com