Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 07 Enero 2022 12:56

Citlalli Hernández califica la posible división de Morena como "chismes y mentiras"

Escrito por
Citlalli Hernández Citlalli Hernández Imagen: Captura de vídeo

 

Citlalli Hernández Mora, Secretaria General de Morena, catalogó de misógino, impreciso, sin rigor y mal echo el trabajo presentado por Anabel Hernández, en su columna para DW, en la cual se habla de una posible división de Morena.

 

A través de su cuenta de Twitter, Hernández Mora declaró, "Leí este texto lleno de imprecisiones; se citan ‘fuentes’ y sólo pienso: fue mandada a hacer o Anabel Hernández debe cuidar más su credibilidad no haciéndole caso a quien le contó chismes y mentiras".

 

La columna sugiere que el Canciller Marcelo Ebrard, podría estar pensando en formar un nuevo partido político en México, ya que no es del agrado de AMLO para ser candidato.

 

"Un año de ruptura y fuerte crisis, no solo dentro de su partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sino también dentro de su equipo de gobierno. Está crisis y ruptura dentro del gabinete y Morena, afirman personas muy cercanas a AMLO, se traducirá en un presidente menos fuerte, sin operadores políticos eficaces, y con crisis que lo someterán a un desgaste", son algunas líneas que aseguran la crisis del partido.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com