Citlalli Hernández amenaza a Twitter: si siguen así podemos irnos
Escrito por
COMPARTE EN
Citlali Hernández Mora Citlali Hernández Mora Imagen: Senado de la República

 

Después de que Twitter decidiera suspender cuentas consideradas ‘bots’ bajo actividad sospechosa, en la que se vieron afectados usuarios que comparten contenido a favor de la 4T, la secretaria General de Morena, Citlalli Hernández, se lanzó contra la red social y amenazó que se irán si no se transparenta esto.

 

Tras considerar que no logra entender como si se da se baja a usuarias que emiten su opinión política y no a colectivos que promueven el acoso u otras actividades, urgió a la red social a transparentar sus criterios para suspender cuentas.

 

Por ello dijo solidarizarse con estas personas y consideró que no debe subestimarse el poder de los usuarios. Finalmente advirtió: “Si siguen así, podemos irnos”.

 

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.