Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 18 Febrero 2021 13:40

Citlalli Hernández acusa designaciones unilaterales de Mario Delgado en Morena

Escrito por
Citlalli Hernández acusa designaciones unilaterales de Mario Delgado en Morena Imagen: Especial

 

Mario Delgado ha tomado decisiones unilaterales en Morena después de sumar al comentarista deportivo Enrique Garay como candidato del partido para contender por un puesto de elección popular, afirmó Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, para John Ackerman.

 

“Yo creo que estas invitaciones que Mario ha hecho (son) de manera unilateral”, dijo la secretaria del partido guinda para el programa “De todos modos” en el que Ackerman la cuestionó sobre su respuesta al Tweet en que Mario Delgado comunicó la candidatura de Garay por la alcaldía de Huixquilucan, en el Estado de México.

 

Respecto a ello, la senadora con licencia reveló que se ha enterado por la prensa de estas designaciones y no por Delgado, aclarando que trata de ser cuidadosa pues no quiere que “se interprete que hay nada personal contra Mario ni que quiero lastimar a Morena en público” pero hay contradicciones y errores al interior del partido que la militancia le cuestiona.

 

Frente a esto, pidió a la militancia morenista no decepcionarse y  “que más bien nos reorganicemos, defendamos el proyecto y cerremos filas para el momento electoral que pues el partido está en un momento de definición donde hay que seguir organizándose, participar, informar a la comunidad, combatir las fake news y formarse políticamente hacia una izquierda gobernante”.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com