Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 03 Febrero 2023 09:14

Citlali Hernández pide detener la “gordofobia”; sale en defensa de Michelle Rodríguez

Escrito por
Citlali Hernández pide detener la “gordofobia”; sale en defensa de Michelle Rodríguez Imagen: Redes Sociales

Citlalli Hernández, secretaria General de Morena, salió en apoyo a la actriz Michelle Rodríguez , luego de que recibió críticas que consideró gordofóbicas al haber protagonizado la portada de una revista.

 

La líder guinda se pronunció al respecto en un video publicado en sus redes sociales, donde recordó haber pasado por una situación como la de la actriz , al ser juzgada por su cuerpo antes que por sus capacidades.

 

Ante ello pidió hacer un frente común contra las críticas que categorizan a las personas a partir de su cuerpo e impulsar una sociedad que permita r espetar desde las diferencias.

 

“Es triste pensar que en pleno 2023 hablamos de que hay violencia hacia nuestros cuerpos, pero creo que es esperanzador escuchar videos como los tuyos, conocer testimonios como los tuyos y hablar en público que la gordofobia existe”, dijo.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com