Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 30 Julio 2021 10:57

Chumel Torres califica como “pendejada” la consulta de AMLO

Escrito por
Chumel Torres califica como “pendejada” la consulta de AMLO INSTAGRAM

El creador del Pulso de la República Chumel Torres explotó contra la consulta popular propuesta por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para este 1 de agosto a la cuál la calificó como una “pendejada”.

 

Fue en la red social Twitter donde el comunicador citó un comentario de la Secretaria General del Partido Morena Citlalli Hernández Mora culpando al INE por la falta de participación en la consulta, a lo que Chumel Torres respondió que la responsabilidad es de los mexicanos que no desean participar en una “pendejada” como lo es la consulta presunta para enjuiciar a ex presidentes.

 

“No, señora… La culpa es de nosotros, los mexicanos que no queremos participar en algo que es –a todas luces– una pendejada.

 

Pónganse a trabajar en lugar de estar sometiendo las leyes a consulta. Den resultados, no declaraciones idiotas.”

 

El comentario provocó toda clase de reacciones de los usuarios de la red social contra la política de morena a quien reclamaron la falsedad de la consulta.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com