Domingo, 24 Enero 2021
Martes, 12 Enero 2021 11:01

‘Chelís’ se suma a Morena y busca una candidatura rumbo a elección de 2021

Escrito por
José Luis Sánchez Solá José Luis Sánchez Solá Imagen: Especial

 

El ex director técnico del Club Puebla y hoy analista deportivo en ESPN, José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como ‘Chelís’, buscará ser candidato a diputado por Morena en el proceso electoral de 2021.

 

De acuerdo con información publicada por medios locales de Puebla, el estratega aspira a ocupar una curul en el Congreso local del estado y por ello será anunciado en una videoconferencia como candidato.

 

El entrenador de futbol ya ha pasado por la política aunque siempre lo había hecho con el Partido Revolucionario Institucional (PRI). En 2009 participó con ese partido en una elección local, sin embargo, no logró ganar.

 

No obstante, ahora su postura ha cambiado y se unirá a las fuerzas de Morena para enfrentar a la alianza formada por el PRI, Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los comicios intermedios de junio próximo.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com