Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 16 Septiembre 2021 09:18

Chávez Vive… la patria sigue: cantan cadetes de la Universidad militar de Venezuela en suelo mexicano

Escrito por
Chávez Vive… la patria sigue: cantan cadetes de la Universidad militar de Venezuela en suelo mexicano Especial

Cadetes de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela compartieron sus ensayos de lo que será su participación en el desfile militar conmemorativo del bicentenario de la independencia de México.

 

Fue a través de su perfil de Twitter donde la institución militar presumió el momento en lo que se aprecia son instalaciones militares de un cuartel del ejército mexicano en la Ciudad de México previo al desfile a celebrarse este 16 de septiembre a 200 años de la independencia de México:

 

“Cadetes de la UMBV, durante la práctica del desfile con motivo del Bicentenario de la Independencia de México, enaltece el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías” escribió la Universidad Militar del país sudamericano.

 

Cabe destacar que la delegación venezolana conformada por cadetes fueron recibidos por el Cap. Javier Muñoz Delarrosa, Oficial coordinador por parte del estado de México.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com