Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 18 Febrero 2021 20:35

CFE mostró su capacidad para restablecer el servicio eléctrico a los mexicanos: Jesús Ramírez

Escrito por
Jesús Ramírez Jesús Ramírez Imagen: Presidencia de la República

 

El vocero de la presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, aseguró que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha logrado demostrar que tiene la capacidad de atender la restauración de los servicios eléctricos en el país.

 

A través de su cuenta oficial de twitter, Ramírez Cuevas dijo que después de la suspensión en el servicio del gas de Texas, Estados Unidos, y los cortes en el servicio de electricidad causados por la tormenta invernal, la CFE tuvo la capacidad de restablecer este recurso a todos los ciudadanos.

 

De la misma manera, informó que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, está consciente del desempeño de este organismo enfatizando que “El Gobierno de México reconoce el esfuerzo y fortalecerá esta empresa pública.”

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com