Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 18 Mayo 2021 13:18

“CFE cuenta con prestigio a nivel mundial”, presume Manuel Bartlett

Escrito por
Manuel Bartlett, director de CFE Manuel Bartlett, director de CFE Imagen: Instagram

 

Durante la Reunión Nacional de Atención a Emergencias 2021, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se declaró lista para atender las contingencias que deriven del impacto de desastres naturales en territorio nacional.

 

En su intervención, el director de la empresa del Estado Mexicano, Manuel Bartlett, advirtió que no permitirá que la Comisión Federal se hunda y desaparezca, recordando que uno de los objetivos de la Cuarta Transformación es lograr apuntalarla junto a Pemex.

 

Destacó que la CFE es vital para resguardar los intereses de la nación y de los mexicanos, lo que demuestra que es fundamental su presencia para el país. Por ello llamó a rescatarla y evitar que desaparezca.

 

Por último subrayó que una gran empresa como la que dirige a nivel nacional y que se conforma por 90 mil trabajadores que están dispuestos a entregar su servicio al país cuenta con un gran prestigio a nivel internacional.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com