Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 13 Julio 2020 14:41

Cerrarán actividades en California por rebrote de COVID-19

Escrito por

 

El Gobernador de California Gavin Newson anunció a través de su cuenta de Twitter que cerrarán operaciones nuevamente en todo el estado por el disparo de contagio de COVID-19, señaló que restaurantes, bodegas, salas de cine, entretenimiento familiar, zoológico, museos están obligados a cerrar operaciones.

Newson público la lista de estados que continúan con una creciente línea de contagios entre los que se encuentran Colusa, Contra Costa, Fresno, Glenn, Imperial, Kern, Kings, LA, Madera, Marin, Merced, Monterey, Napa, Orange, Placer, Riverside, Sacramento, San Benito, San Bernardino, San Diego, San Joaquin, Santa Barbara, Solano, Sonoma, Stanislaus, Sutter, Tulare, Yolo, Yuba y Ventura.

 

Finalmente reiteró que los casos y hospitalizaciones continúan aumentando por lo que los condados anteriores tendrán que cerrar comercios en playas comerciales, gimnasios, iglesias, oficinas, salones de belleza para evitar la conglomeración y el contagio masivo de la gente.

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com