Lunes, 27 Mayo 2024
Viernes, 07 Mayo 2021 13:24

Celebra Mario Delgado que INE no le quitará candidatura a Mónica Rangel "se antepuso la voluntad del pueblo a la mafia de la corrupción"

Escrito por
Celebra Mario Delgado que INE no le quitará candidatura a Mónica Rangel "se antepuso la voluntad del pueblo a la mafia de la corrupción" Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente de Morena Mario Delgado Carrillo celebró que el Instituto Nacional Electoral no le haya quitado la candidatura por la gubernatura de San Luis Potosí a Mónica Rangel.

 

Delgado Carrillo afirmó que se antepuso la voluntad del pueblo ante los intereses de algunos consejeros del INE así como la intención de la mafia de la corrupción de quitar a Rangel.

 

“En San Luis Potosí se antepuso la voluntad del pueblo a los intereses de unos cuantos consejeros y de la mafia de la corrupción. ¡Adelante Mónica Rangel! #DefendamosLaEsperanza” escribió.

Esto luego de que Ciro Murayama diera a conocer que las versiones sobre la posible cancelación de la candidatura de Mónica Rangel a la gubernatura de San Luis Potosí fueron falsas pues acusó que no fue más que una falsa victimización, aseguró que la institución determinó imponer una multa económica por no haber reportado los gastos de precampaña.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com