Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 22 Enero 2021 09:23

Celebra Bronco autorización de AMLO para comprar vacunas vs COVID

Escrito por
Celebra Bronco autorización de AMLO para comprar vacunas vs COVID Imagen de: Twitter @JaimeRdzNL

 

A través de su cuenta de Twitter el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez mejor conocido como el “Bronco” celebró la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de comprar vacunas contra el coronavirus, señaló que en este punto no hay tiempo que perder pues destacó que lo importante es salvar vidas.

 

“Nuevo León celebra la decisión del Presidente @lopezobrador_ de autorizar a los estados y sector privado la compra de la vacuna anticovid. Esperamos que el proceso sea ágil, pues no hay tiempo que perder. ¡Vamos a salvar vidas!” escribió

 

El bronco fue uno de los gobernadores que en distintas ocasiones pedía al gobierno federal autorizar la compra de vacunas, hoy despues de que en diferentes ocasiones el mandatario federal negará la petición por fin  la autorizó pese a que un día antes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López Gatell asegurará que estados no tenían permitido comprarlas.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com