Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 01 Marzo 2021 12:50

Casa Blanca ‘batea’ a AMLO; Biden no considera compartir vacunas COVID con México

Escrito por
Joe Biden | AMLO Joe Biden | AMLO Imágenes: AFP | EFE

 

A unas horas de que se dé la conversación entre los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden, la Casa Blanca reveló que el gobierno de Estados Unidos no tiene contemplado compartir parte de sus vacunas contra el COVID-19 con México.

 

Jen Psaki, secretaria de prensa de Biden, detalló en la conferencia a medios que ese tema no está contemplado por Biden para la llamada con su homólogo mexicano. Esto después de que se afirmara que AMLO pediría apoyo al mandatario estadunidense para compartir parte de sus dosis con México para acelerar el proceso de inoculación.

 

La conversación entre Biden López Obrador se dará a las 15:30 horas de este día y se espera que dure media hora, según se dijo esta mañana en Palacio Nacional.

 

Cuestionado desde su conferencia matutina hoy, López Obrador indicó que es probable que se toque el tema de las vacunas y sobre una propuesta se hizo, aunque no reveló exactamente de que se trata pero ha trascendido que se trata de lo mismo.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com