Martes, 19 Marzo 2024
Miércoles, 31 Octubre 2018 12:11

Carlos Slim iría al rescate del NAIM en Texcoco

Escrito por

 

La columna política Templo Mayor que se publica en el diario Reforma, este día movió los ánimos de los defensores del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

 

Y es que la famosa columna de Fray Bartolomé corrió la versión de que Carlos Slim entraría al rescate de la obra del megaproyecto de Texcoco.

 

De acuerdo a Templo Mayor, el ingeniero Carlos Slim habría enviado una carta a la casona de Chihuahua con su puño y letra donde le planteaba al presidente electo Andrés Manuel López Obrador que el dueño de grupo CARSO junto con otros empresarios estaban dispuestos a asumir el costo total de la obra del NAIM con el objetivo de evitar que el ex líder del movimiento de regeneración nacional (morena) cancelara la obra.

 

“En pocas palabras, Slim le ofrecía al próximo mandatario que su gobierno contara con todos los beneficios de un aeropuerto necesario y moderno sin tener que pagar un solo peso”, se puede leer en Reforma.

 

Ante este planteamiento, el tabasqueño habría agradecido la misiva del ingeniero sin embargo, le planteó que tras conocer los resultados de la consulta realizada por MORENA se reunirían.

 

 

Redacción

Con información de Reforma

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com