Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 02 Julio 2018 10:28

Carlos Salinas felicita a AMLO y llama a la reconciliación

Escrito por

 

El expresidente Carlos Salinas de Gortari felicitó al candidato de la coalición “Juntos Haremos HistoriaAndrés Manuel López Obrador, fue a través de su cuenta de twitter en la que el priista le dirigió un mensaje.

 

Asimismo en un comunicado de prensa el político señaló que cada quien deberá de apoyar al presidente en turno desde su ámbito. Y detalló que si a AMLO le va bien a México le irá bien.

 

Salinas de Gortari argumentó “ Bienvenida la reconciliación que permita la unidad de la república. Es por México. Siempre primero México”.

 

A pesar de sus declaraciones durante el periodo de campaña Andrés Manuel ha decidido perdonar a Salinas y al presidente Enrique Peña Nieto por los supuesto actos de corrupción y reconciliarse.

 

“No es mi fuerte la venganza. Lo que importa es sacra a México, eso es lo más importante y pensar hacia delante, no odio, no podría vivir con odios, soy muy feliz” comentó AMLO durante una entrevista.

 

salinas 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com