Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 30 Julio 2021 11:50

Cárdenas es una inspiración para nuestro proyecto, asegura Sánchez Cordero

Escrito por
Cárdenas es una inspiración para nuestro proyecto, asegura Sánchez Cordero Imagen: Twitter

 

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, celebró la trayectoria de Cuauhtémoc Cárdenas al subrayar que es "una inspiración para el proyecto que hoy encabeza de forma decidida el presidente Andrés Manuel López Obrador".

 

Esto lo dijo durante la entrega de su Doctorado Honoris Causa, por parte del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Desde sus redes, la funcionaria agregó que las aportaciones del ingeniero son fundamentales para entender la historia de México.

 

“El ingeniero Cárdenas destaca los ideales que vienen de sangre: honorabilidad y honradez en el servicio público, la soberanía nacional, la austeridad, tanto en su vida como en la administración pública”, afirmó en el acto. "Adicionalmente distinguimos en él, por derecho propio, a un demócrata en todo el sentido de la palabra, a un verdadero luchador político y social, yo diría, a un rompedor de paradigmas", manifestó.

 

No obstante, meses atrás, el político  aseguró que el gobierno de AMLO no es de izquierda e incluso cuestionó la estrategia de seguridad implementada al asegurar que no ha dado resultados mientras que no se ha cumplido con la promesa de desmilitarizar al país.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com