Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 15 Octubre 2021 12:32

Captan a Patricia Armendáriz durmiéndose durante sesión en la Cámara de Diputados

Escrito por
Patricia Armendáriz Patricia Armendáriz Imagen: Twitter

 

Patricia Armendáriz, diputada por Morena empresaria y ex participante del programa Shark Tank, fue captada con los ojos cerrados, al parecer durmiendo, en la Cámara de Diputados.

 

La fotografía en cuestión, circuló en redes sociales durante las últimas horas y fue criticada por usuarios que se mofaron de la ahora diputada y algún comentario incluso supuso que estaba “cruda”.

 

La legisladora por su parte, hasta el momento no ha hecho ninguna declaración sobre dicha imagen.

 

 

La empresaria ya ha generado polémica en apenas unas semanas, pues recientemente una entrevista con el periodista Fernando del Collado, aseguró que el diputado del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña era un “patriota”.

 

En otra ocasión, al cuestionarle su opinión sobre las conferencias de prensa Mañaneras de AMLO, mencionó que son unadoctrina”, sin embargo, cuando del Collado le repitió lo que dijo, ella negó haber mencionado esa palabra.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com