La diputada local de morena en el Congreso de Tamaulipas Úrsula Patricia Salazar Mojica fue captada en un video en el momento en el que hurta un teléfono celular propiedad del diputado Raúl Luévanos.
A través de un video difundido por el periodista Gildo Garza, se observa a la legisladora quien también es sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador tomar el teléfono del legislador quien se encontraba haciendo uso de la tribuna legislativa.
En este sentido y de acuerdo al citado periodista, la legisladora tuvo que devolver el teléfono luego de los reclamos y de mostrarle el video donde se observa tomar el aparato telefónico.
El video se hizo viral en redes sociales provocando toda clase de reclamos y burlas contra la diputada morenista.
https://twitter.com/GildoGarzaMx/status/1537105631534096388?s=20&t=SUmIIBIcZTQXD5ajDbxHog
Por su parte la legisladora desmintió las afirmaciones vertidas en redes sociales asegurando que los teléfonos que tomó son de su propiedad:
"No se dejen engañar, aquí demuestro que, los que tome, SON MIS CELULARES. Lo que deben señalar y realmente importa, son los abusos y violaciones de los derrotados del PRIAN, a la Constitución y leyes de Tamaulipas", sostuvo.
https://twitter.com/Ursula_PSM/status/1537257541586935809?s=20&t=SUmIIBIcZTQXD5ajDbxHog
Redacción