Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 03 Mayo 2021 12:48

Candidata de RSP emanada de Only Fans propone "chichis para todas"

Escrito por
Candidata de RSP emanada de Only Fans propone "chichis para todas" Imagen de: Twitter

 

La candidata a Diputada Federal por Distrito 3 en Hermosillo, Sonora Rocío Pio o mejor conocida como “La Grosera” ha sido tema de conversación durante las ultimas horas en las redes sociales tras anunciar una polémica propuesta, “chichis para todas”.

 

La candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) señaló que con esta propuesta busca que operaciones de senos sean incorporadas en el cuadro básico del sector salud además de que se añadan a la lista de operaciones de seguros médicos por gastos mayores.

Desde el inició de su campaña ha sido duramente criticada por la forma en la que esta llevando su imagen como candidata, pues incluso promociona su cuenta de Only Fans, además las fotografías de campaña se muestra semidesnuda y embarazada, situación que la ha llevado a los comentarios negativos por parte de los internautas quienes incluso aseguran no tiene ninguna experiencia.

 

Ante ello “La grosera” criticó los comentarios que hacen de ella asegurando que no le han dado la oportunidad de conocerla y sola la critican por la forma en la que se gana la vida, sin embargo señaló que ningún tipo de critica le afecta ya que ella no cambiará de opinión, y pidió a las personas de mente abierta conocer sus propuestas.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com