Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 28 Julio 2021 20:17

“Canciller, salvador de mi vida”: Evo Morales elogia a Ebrard en Perú

Escrito por
“Canciller, salvador de mi vida”: Evo Morales elogia a Ebrard en Perú Imagen: Twitter

 

Este miércoles en el marco de la toma de posesión del poder de Pedro Castillo como presidente del Perú, Evo Morales comentó un video compartido por la Secretaría de Relaciones Exteriores, donde se muestra al expresidente de Bolivia junto a Marcelo Ebrard, actual Canciller de México. 

 

El político sudamericano agradeció el asilo que nuestro país le dio luego del golpe de Estado en 2019 y reconoció a Marcelo como “su salvador”.

 

 

“Canciller, salvador de mi vida. De México. Nunca voy a olvidar eso”, expresó Morales mientras posaba con Marcelo Ebrard para una fotografía.

 

Desde su cuenta de Twitter, el político Boliviano refirió que en el encuentro, él y el Canciller Marcelo Ebrard trataron temas de coordinación política de América Latina. Sumado a ello, dijo que le agradeció sus gestiones y las del Presidente Andrés Manuel López Obrador “para salvarle la vida”.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com