Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 12 Octubre 2021 16:48

Cámara de Comercio de Canadá se pronuncia contra Reforma Eléctrica: viola compromisos e inversiones

Escrito por
Cámara de Comercio de Canadá se pronuncia contra Reforma Eléctrica Cámara de Comercio de Canadá se pronuncia contra Reforma Eléctrica Imagen: www.canchammx.com/

La Cámara de Comercio de Canadá informó a través de un comunicado el rechazo total a la reforma eléctrica de Andrés Manuel López Obrador. El motivo general son las consecuencias para Canadá, entre ellas la destrucción de las inversiones de las empresas canadienses en el sector eléctrico.

 

Uno de los principales párrafos expresa lo siguiente: “Viola de forma grave los compromisos internacionales de libre comercio y de protección a la inversión de México. Particularmente el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá”.

 

Para finalizar proponen un colaboración entre los sectores públicos y privados para fortalecer el sector energético de México.

 

 

Redacción: Rodrigo González

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com