Calificadoras están castigando a México: López Obrador

En conferencia de prensa matutina, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el desempeño económico del país y de las empresas productivas dependen de un manejo eficiente y honesto.

 

En conferencia de prensa matutina, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el desempeño económico del país y de las empresas productivas dependen de un manejo eficiente y honesto.

 

Lo anterior con respecto a los ajustes negativos que realizaron las calificadoras sobre las perspectivas económicas de PEMEX y CFE.

 

El jefe del Ejecutivo Federal señaló que estas calificadores están “castigando” a México por la anterior política neoliberal de 36 años que el señala como un “rotundo fracaso”.

 

“El combate a la corrupción y el rescate que hará el Gobierno de México a Petróleos Mexicanos y la Comisión Federal de Electricidad, responderán de forma contraria a las revisiones que actualmente hacen las calificadoras”, afirmó el presidente López Obrador.

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Te pueden interesar