Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 22 Mayo 2020 12:28

Califica Sabina Berman como “políticos tuertos” a quienes cortan apoyos a las artes

Escrito por

 

La dramaturga Sabina Berman cuestionó a los políticos que buscan recortar los apoyos a las artes, en un mensaje referente a los legisladores del movimiento de regeneración nacional quienes propusieron desaparecer 44 fideicomisos entre los que se encuentran los apoyos a la industria cinematográfica, ciencia y tecnología, deporte nacional e incluso el fondo nacional de desastres (FONDEN).

 

A través de su cuenta de Twitter, la también actriz señaló que hay políticos “tuertos” que buscan cortar los apoyos a las artes bajo el argumento de que las artes tienen un poder enorme y simbólico.

 

“Los políticos tuertos siempre tienen la tentación de cortar los apoyos a las Artes. ¿Por qué? Porque el poder de las Artes es enorme, pero simbólico” y agregó:

 

“Los políticos que miran más allá de sus narices, al contrario, entienden que no hay bienestar material sin bienestar simbólico”.

 

El Grupo Parlamentario de Morena ha buscado las últimas horas desaparecer fideicomisos entre los que se encuentran apoyos para las artes, el cine, la ciencia y los deportes bajo el argumento de poder apoyar en el combate contra la pandemia provocada por el Covid-19.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com