Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 10 Noviembre 2022 12:09

Calderón vive huyendo en el extranjero, dice Adán Augusto

Escrito por
Calderón vive huyendo en el extranjero, dice Adán Augusto Imagen de instagram @abuelo.monster

¿A poco cree que es gratuito que Felipe Calderón no se atreva a poner un pie en el país? Vive huyendo en el extranjero. Pero así como le sucedió a (Augusto) Pinochet, a (Jorge Rafael) Videla, a otros, tenga la seguridad que a usted, a mi y a todos nos va a alcanzar la vida para ver cómo llega la justicia”, afirmó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, al legislador local panista Julio César Hurtado.

 

En una reunión con el pleno del Congreso de Jalisco, realizada para plantear las posturas del gobierno federal, estatal y el Legislativo jalisciense sobre la iniciativa aprobada a nivel nacional que permite al Ejército Mexicano seguir en labores de seguridad pública hasta 2028, el secretario López contestó así al diputado blanquiazul, quien antes criticó en tribuna la iniciativa y reafirmó que su bancada votará en contra de la misma, aunque esa postura ya no tenga peso jurídico.

 

“Acabaron convirtiéndose en cómplices de los criminales, entregaron armas sin chip ni geolocalización, por eso está detenido en la corte americana Genaro García Luna, no sé si sea panista pero fue el número dos del gobierno de Felipe Calderón (…) Y si cayó el número dos, quiere decir que había un número uno que era el que giraba las instrucciones”, destacó el funcionario.

 

“Dejo aquí la mano tendida, el país necesita de todos sin egoísmos, con altura de miras, por eso los invito a la reflexión, a votar con conciencia”, les pidió Adán Augusto López, quien en días pasados calificó a Jalisco como un estado donde corren “ríos de sangre”, en esta ocasión llegó en un plan conciliador con Alfaro, a quien felicitó por lo que dijo son resultados muy claros en la disminución de índices delictivos en el estado.

 

Alfaro, último en las intervenciones tras la intervención del secretario y de diputados representantes de las diferentes bancadas, dijo que estaba de acuerdo con la continuación de la presencia militar en las calles aunque en lo que difiere es en el término de dicha presencia.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com