Viernes, 26 Abril 2024
Sábado, 01 Agosto 2020 22:06

Calderón se burla de AMLO por reportaje que revela corrupción de la 4T: “Así nunca va a usar cubrebocas”

Escrito por

 

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa se pitorreó de la afirmación hecha por el Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre usar cubrebocas cuando ya no hubiera corrupción en el país.

 

Y es que el ex mandatario respondió un tweet sobre el reportaje publicado por el periódico El País donde se exhibe la presunta corrupción del senador de morena Armando Guadiana quien habría firmado a través de personas cercanas a él jugosos contratos con la Comisión Federal de Electricidad que dirige el ex priista Manuel Bartlett.

 

“Así nunca va a usar el cubrebocas. Pobre presidente”, escribió sobre el reportaje que revela al menos cuatro empresas asociadas al senador Presidente de la Comisión de Energía o a su familia los cuales aparecen entre las beneficiarias de la compra de carbón que ha solicitado el gobierno de la cuarta transformación.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com